adsd adsd
sfsfdsf
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Que son y como funcionan las FFAA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> FFAA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ZhetaMaster
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2010
Mensajes: 35




MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 3:29 pm    Asunto: Que son y como funcionan las FFAA Responder citando

La Fuerzas Armadas a partir de ahora FFAA, son las fuerzas armadas oficiales del pais, las únicas oficiales y que luchan exclusivamente por lo intereses de eEspaña y por los intereses de los paises que conforman la alianza Eden de la que somos parte. Por lo que nuestros soldados se mueven por todo el eMundo a diario con la intención de defender tanto como nuestra nación como nuestra alianza.

¿Qué puedo hacer como ciudadano?

Los ciudadnos de a pie, son quizá más importante que las FFAA, ya que son muchos más por lo que a pesar de que muchas veces el daño individual sea peor que algunos de las FFAA, en conjunto hacen mucho más daño, por lo que es muy importante, que todos los ciudadanos, se visiten antes de pegar el Boletín de Defensa, alojado aquí: Boletin de Defensa, siempre habrá que seguir las ordenes publicadas aquí, ya que siempre aparecerá lo mejor para nuestro y pais y nuestros aliados.

Aunque ahora y desde hace poco, está disponible un scrip para la ciudadanía, donde podrán acceder a el desde su propia página de inicio sin necesidad de meterse en una web ajena, para instalar esto será necesario utilizar el Navegador FireFox y tener el GreaseMonkey, aquí aparecerá en todos momento a quien atacar, de tal manera que no tendremos que anda mirando siempre el Boletin de Defensa, pero por ello no tenemos que descuidarlo, ya que es conveniente que antes de pegar también le echemos un vistazo, las instrucciones para su instalación la podeis encontrar aquí: Scrip de ciudadanos es altamente recomendable instalarlo.

¿Cómo puedo acceder a las FFAA?

Cada dos meses más o menos (esta cifra no es esacta sino que es una aproximación ya que cada legislatura dependiendo de las necesidades puede ser diferente), desde el ministerio de defensa alojado en esta organización: Ministerio de Defensa saca en su periódico un reclutamiento, para que todas las personas que quieran se puedan apuntar a las FFAA, pero para poder apuntarse hay que cumplir con una serie de requisitos:

- Tener nacionalidad Española
- Actividad dentro del juego.
- Tener presencia en IRC para coordinar ataques.
- Disposición a trabajar en una empresa estatal, si se diera el caso.



Si cumplimos estos requisitos, tendremos que pinchar sobre la página que se encuentra en el boletín de defensa, esta es una Web API, por lo que tenemos que meter nuestros datos de eRepublik, tanto el nombre del ciudadano como la contraseña de nuestro ciudadano, esto a pesar de tener que meter nuestros datos es 100% seguro, ya que es lo que usan todos los miembros de las FFAA.

Una vez aquí tan solo tenemos que seguir los pasos que nos indican y ya nos habremos apuntado para el reclutamiento de las FFAA, no es necesario nada más, ya que el programa lo hace ya todo automáticamente, pero no intenteis entrar en él cuando los reclutamientos estén cerrados, ya que la Web estará inactiva durante esos periodos.

Cuando ya hemos hecho todos lo necesario para entrar, tan solo tendremos que esperar a que el Ministerio de Defensa, proporcione las listas de los que han logrado entrar en las FFAA, pero ojo, no se pasa directamente a las FFAA, para ello habrá que pasar por otras fuerzas.

Todos los que han sido elegidos, se les enviarán a las BabyFFAA, que las explicaremos más adelante, y todos aquellos que no hayan conseguido entrar porque no reunan el MaxHit que se pedía irán a la Academia, que también lo explicaremos más adelante, ambas organizaciones son derivadas de las FFAA y ambas son oficiales de eEspaña.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ZhetaMaster
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2010
Mensajes: 35




MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Academia

La Academia es, a donde mandan a aquello que no consiguen entrar en las BabyFFAA debido a que su MaxHit no es muy alto, el MaxHit para entrar a las Baby, ronda los 120 - 130, es decir, hay que tener más o menos 8.5 de fuerza y Coronel de rango militar.

Al meterte en la Academia, te proporcionarán acceso al foro de las FFAA, y te darán permisos especiales para poder ver tan solo la sección de la Academia (no os puedo poner aquí el foro por motivos de seguridad), dentro de ella, te darán acceso a un Scrip, desde donde podrás ver las ordenes del día nada más entrar a eRepublik, este aparecerá encima de las noticias nacionales e internacionales.



También se proporcionará un código para poner en el IRC; que mediante una página API, te identificarás y te darán permiso par poder ver el canal de la Academia, y por último te darán un marco para ponerlo en el avatar, este lo pondrás por encima de tu avatar para que se vea que perteneces a la academia, estos son algunos ejemplos:


Algunos ejemplos de los avatares de la Academia

En la academia, te instuirán y te enseñarán lo más básico de las FFAA, allí siempre habrá capitanes de las FFAA que podrán responder a cualquier duda que se tenga. Estando en la academia, no suelen dar amras ni billetes para viajar a otros paises, ya que el gasto entonces sería enorme, pero en ocasiones contadas, en las batallas importantes como por ejemplo las revueltas framcesas, también les proporcionan armas a los integrantes de la Academia, normalmente Q1.

Para poder ascender a las BabyFFAA, habrá que ser constante, ya que muchas veces suben antes los que no tienen tanta pegada pero si son constantes y los activos, pero eso no quita que el MaxHit (o golpe máximo) sea muy importante para el acceso a las BabyFFAA desde la academia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ZhetaMaster
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2010
Mensajes: 35




MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 8:38 pm    Asunto: Responder citando

BabyFFAA

Las BabyFFAA es, las Fuerzas Armadas donde se instruyen a los que próximamente serán los soldados de este pais, se pueden acceder a ellas de dos maneras diferentes, la primera y la más común es porque te aceptan en las listas de las BabyFFAA, como he comentado anteiormente, lo que se suele pedir es un MaxHit (golpe máximo) de entre 120 - 130 es decir, tener más o menos 8.5 de fuerza y tener el rango de Coronel. La otra manera de meterse es, pasar por la academia, y que de aquí, con los requisitos nombrados anteriormente más la actividad, te asciendan.

Una vez accedemos a las BabyFFAA (A partir de ahora Baby), nos darán acceso al mismo foro que la Academia, pero nos darán acceso a una sección diferente dedicada exclusivamente para los Baby, también se tendrá acceso a al Scrip nombrado anteriormente, y al igual que en la Academia, dispondremos de un canal de IRC exclusivo para las Baby que entraremos mediando una Web API 100% segura. Desde aquí se darán las ordenes para pegar, estas as darán los capitanes de las Baby, que siempre estarán allí para resolver cualquier duda que podamos tener.

Ahora también nos exijirán que nos pongamos otro marco, pero este será diferente al de la Academia, será un marco más reconocido, con la bandera de eEspaña y bordes morados, distinguiendolo así de las FFAA, aquí podemos ver algunos ejemplos de los avatares de las Baby:



Una vez metidos dentro de las Baby, también nos exijiran rellenar un documento cada vez que haya batallas, eso lo rellenaremos diciendo si iremos a no a las batallas siendo así un control de actividad de los miembros de las Baby, esto se hace automáticamente con un comando en el canal de las Baby, donde una vez puesto, nuestro daño, perfil, y asistencia aparecerá y tan solo tendremos que poner si queremos que se nos repartan armas o no.

En las Baby si repartirán armas y billetes para los viajes, siempre que haya una batalla y la ayuda de eEspaña sea requerida, los Baby acompañarán a las FFAA en las batallas, para ello, a los soldados se les repartirán armas siempre que se vaya a pegar, estas armas salvo en ocasiones especiales serán Q1, y también billetes siempre que necesiten salir del pais para pegar donde se les requiera.

Desde aquí, ascenderemos a las FFAA, para ello se tienen en cuenta varias cosas, el MaxHit, y sobre todo la actividad del soldado, por lo que no tener un MaxHit impresionante no siempre es necesario. Como ejemplo pongo mi caso, fuí el que menos fuerza tenía cuando se entró en las Baby la promoción pasada, pero tras rellenar todos los documentos y acudir a todas las regiones, en los primero ascensos que hubo yo fuí uno de los elegidos, por lo que lo más importante es sin duda, la actividad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ZhetaMaster
Site Admin


Registrado: 05 Abr 2010
Mensajes: 35




MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 8:49 pm    Asunto: Responder citando

FFAA

Las FFAA son las fuerzas de élite del pais, donde están la mayoría de los mejores soldados del Pais, desde aquí defienden y ayudan a los intereses de España y a la de su aliazan EDEN, y por lo tanto a todos los paises que conforman esta alianza, tan solo se puede acceder a ellas por medio de un ascenso de las Baby, con los requisitos que he nombrado anteriormente.

Una vez nos asciendan a las FFAA, se nos dará acceso a todo el foro de las fuerzas armadas, por lo que podremos acceder tanto a la sección de la Academia, como a la de las Baby y a las nuestras, ahora este se repartirá por batallones, cada batallón tendrá su propia sección donde podrán discutir temas los miembros de estos batallones, aunque todos pueden ver todas las secciones. Al igual que anteriormente, se nos dará acceso a un Scrip con ordenes, donde nos pondrán las ordener de cada día en caso de haberlas.

También se nos dará acceso a otros canales del IRC mediante la Web API 100% segura donde pondremos nuestros datos, y luego se nos permitirá entrar al canal genérico de las FFAA y al canal de nuestro batalllón, cada batallón poseerá un canal diferente y salvo invitación los miembros de un batallón no podrán acceder al canal de IRC de otro batallón. Desde estos canales se nos darán las ordenes para pegar en las futuras batallas.

También se nos asignará un nuevo marco, este será parecido al de las Baby con la bandera de Espaá, pero sin los rebordes morados, estos serán los que idstinguirán ambos marcos, en las FFAA tendremos dos opciones, el marco convencional y el marco con una textura más antigua, a continuación os pongo unos ejemplos de ambos avatares:



Aquí en las Baby, es obligatorio rellenar en todas las misiones los documentos, tanto si vas a acudir a la batalla como si no, ya que esta, es la única manera de controlar la actividad de los miembros de los batallones, esto al igual que en las Baby, se hará mediante un comando del IRC, que nos pondrá automáticamente nuestro MaxHit y nuestro daño total con las armas que hayamos elegido.

Las FFAA se dividen en batallones, por lo que al ser ascendido de las Baby, serás enviado a un batallon que se suelen componer entre 12 y 15 personas en la mayoría de los cosas, aunque puede haber excepciones. En cada batallón habrá 1 Capitán que será el máximo representante del batallón y 2 Tenientes que actuarán de máximos representantes en caso de que estar el Capitán. Estos serán los encargados de repartir las armas a los miembros de su batallón.

En las FFAA coo es obvio también se reparten armas de mayor calidad que en las Baby, pero no a todos se reparten por igual, a cada batallón dependiendo de los integrantes de este y de la fuerza que tengan estos, se les repartirán mejores o peores armas, lo que si es común es el reparto de ticket, al igual que a las Baby, cuando es necesario ir a otro pais, se mandarán ticket a todo aquel que necesite viajar.

A partir de aquí, solo podrás ascender a batallones de más rango pudiendo así conseguir mejores armas a la hora de pegar, y es aquí cuando comienza tu carrera militar, ya que a partir de aquí te podrás ir haciendo hueco a traves de los batallones, ganandote la confianza de los demás y aspirando a cargos importantes como Teniente o Capitanes llegando incluso a la cúpula de las FFAA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FFAA Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo